IFB Motor contará con seis expositores procedentes en su mayor parte de Barbastro aunque también vienen, en esta ocasión, de Monzón y Lérida. Se estima que durante el fin de semana se pondrán a la venta casi doscientos vehículos de todas las gamas y precios: desde utilitarios de bajo coste (menos de 1.000€) hasta todo terrenos de gran lujo, pasando por vehículos industriales y autocaravanas.
Para aquellas personas que estén interesadas en adquirir un vehículo, la Feria de Barbastro es un buen escaparate, además de una de las últimas oportunidades para comprar un coche antes de la inminente subida del IVA al 18% el próximo mes de julio.
La Institución Ferial de Barbastro lleva casi 50 años apoyando al sector de automoción en el certamen de FERMA y con mayor incidencia todavía desde hace una década con la creación de IFB Motor, certamen monográfico del vehículo de ocasión. Un certamen con gran trayectoria que pretende seguir dinamizando el sector de la automoción y convertirse en una cita para aficionados del mundo del motor.